Aguaaireytierra

Fotografías y pensamientos.

Sunday, November 05, 2006

Canta guitarra....

Bajo el marco plateado
de un sombrero caraniés
unos labios van brindando
las promesas de un querer.
Una guitarra moruna,
deja sus notas sonar
y unos ojos agarenos,
que fascinan al mirar.
¡Canta, canta guitarra,
canta guitarra mía ,
canta guitarra agarena ,
canta guitarra bravía!
¡Canta mi guitarra siempre,
que en yo en tus notas
pongo mi vía.
! En la noche sevillana
tan fragante y tan cantora,
como ofrenda a tu belleza
suena una guitarra mora,
que va tejiendo en sus notas
una leyenda de amor.
¡La guitarra ríe o llora
como llora un corazón!
Canta, canta guitarra,
canta guitarra mía,
canta guitarra agarena ,
canta guitarra bravía.¡
Canta mi guitarra siempre,
que en yo en tus notas
pongo mi vía!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home